La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido hoy con el gremio de hosteleros del Bajo Llobregat en Castelldefels, Barcelona, donde ha mostrado su apoyo al sector defendiendo políticas basadas en la liberalización de horarios o en la reducción de trabas burocráticas.
En un nuevo viaje a Cataluña, la jefa del Ejecutivo autonómico ha abordado las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional, como «la línea abierta contra la hiperregulación». También han abordado el papel de la Comunidad de Madrid durante la pandemia con este sector, al que se concedió ayudas –más de 31.000- para pymes y autónomos madrileños por un importe total de 572 millones de euros dirigidas al pago a proveedores o costes fijos en los que incurrieron las empresas durante este periodo.
Díaz Ayuso ha mantenido, además, un encuentro con el alcalde de esta localidad costera, Manuel Reyes. “Me encanta venir a Cataluña, estoy en casa. Cuando vengo aquí la gente no puede ser más amable, más cariñosa, como cuando nos vienen a Madrid a ver y me gusta”, ha señalado la presidenta a los medios de comunicación.