La Junta Municipal de Ciudad Lineal va a cubrir la pista de fútbol sala de la Instalación Deportiva Básica Pueblo Nuevo-Ascao, a lo que va a destinar 450.000 euros con cargo al presupuesto de este ejercicio y del próximo.
La concejala del distrito, Nadia Álvarez, ha realizado este anuncio durante la celebración del Pleno ordinario del distrito, subrayando que “esta importante actuación permitirá un uso intensivo de esta pista de fútbol sala con independencia de la situación meteorológica”. Asimismo, Álvarez ha recordado “su compromiso con la práctica deportiva y la mejora continua de las instalaciones del distrito para el disfrute de todos los vecinos”.
El proyecto de reforma de la IDB Pueblo Nuevo-Ascao contempla la cubrición de la instalación para extender su uso tanto a los días de lluvia y frío como a las jornadas de calor. Asimismo, se renovará la instalación eléctrica y se instalarán nuevas luminarias, entre otras mejoras.
En palabras de la concejala-presidenta de Ciudad Lineal “cumplimos así una petición de las entidades deportivas y los centros escolares de la zona que demandaban mejoras en este espacio deportivo para potenciar su utilización”.