Chamberí celebra la llegada de la Navidad por todo lo alto

Gacetín Madrid

En Chamberí este año se celebra la llegada de la Navidad por todo lo alto, un tiempo mágico y especial en el que los niños se convierten en los grandes protagonistas. Los elfos, unas pequeñas criaturas conocidas por ser ayudantes de Santa Claus, son considerados guardianes de la magia navideña. Colaboran junto a los renos y trabajan incansablemente para que todo esté preparado para la gran noche de entrega de regalos.

Un grupo procedente del Polo Norte vendrá expresamente a partir de las 18 horas el próximo 25 de noviembre a la plaza de Chamberí. Acompañados de otros personajes navideños, su magia y alegría hará que la espera para el gran encendido de luces y colores sea más amena con sorpresas y globos para todos los niños.

Y a partir de las 19 horas participa con nosotros en la cuenta atrás del encendido de las luces de Navidad. Y si por cualquier motivo no has podido desplazarte antes o quieres volver a revivir la magia de la luz habrá dos nuevos pases el día 25 de noviembre a las 20 y a las 21 horas.

Este año en la plaza de Chamberí podrás disfrutar cada día de un espectáculo de luces y música en el que se han instalado más de 72.000 luces Led de bajo consumo respetuosas con el medio ambiente y en el que sobresalen más de 600 metros de guirnaldas y casi 200 metros de luces en cortinas. La cita a partir del 26 de noviembre y, durante todo el período navideño hasta el 7 de enero habrá cuatro pases a las 18, 19, 20 y 21 horas.

Te puede interesar

Comentarios