Con 20 años ha llenado el Teatro Arlequín poniendo en pie a los asistentes que aplaudían eufóricos al acabar el show. Un público entregado entre quienes se encontraban rostros conocidos como la campeona del mundo Jenni hermoso; algunas de las futbolistas de la plantilla del Atlético de Madrid femenino como: Leicy Santos, Carmen Menayo y Lola Gallardo; las influencer Barbygrant y Carmen Sandwich; o el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, quien acudió acompañado tanto de su familia como de su socia de despacho, la abogada experta en delitos sexuales Beatriz Uriarte.
“Estoy realmente emocionado, me gustaría dar más que las gracias a toda la gente que confía en mí. Es una sensación realmente inexplicable”, manifestaba el mago David B (de Burgueño, su apellido) al cerrar el telón y aun escuchándose aplausos de fondo de un público que ha visto superadas sus expectativas con un espectáculo que trasgrede los límites de lo humano.
LOS MEJORES MAGOS DE ESPAÑA SUMAN UN NUEVO ASPIRANTE
“Este tío es una locura”, “que se repita por favor” o “aún sin respiración”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales de los asistentes a “Stand-Up Magic” el último espectáculo del que todo el mundo habla, y “estará toda la temporada en el Teatro Clandestino, en Gran Vía, los sábados y domingos”, garantizan por teléfono en la propia taquilla del teatro. Pero la vitalidad de David B también le sitúa próximamente en el Teatro Arlequín de Gran Vía y, con un calendario de actuaciones con paradas en la ancha geografía de España. Una de sus últimas apariciones era en el Teatro Lauro Olmo de O Barco, donde la satisfacción se reflejó en diferentes críticas locales, y donde la combinación de magia y humor caló en un público entregado.
EL ESPECTÁCULO QUE FINALIZÓ CON UN «STANDING OVATION»
En un show donde la música se entrelazaba con la escena, el mago revelación de la temporada demostró sus habilidades con un truco de cuerda donde hacía y deshacía a su antojo nudos y cortes. Alardeó sobre el escenario con su destreza en el manejo de las cartas, proveniente de la casa Juan Tamariz donde estudió, según el mismo manifestó en una reciente entrevista-. Pero sin duda la guinda del pastel fue un ejercicio de escapismo con camisa de fuerza al alcance de muy pocos ilusionistas en nuestro país. Con el corazón en un puño David B se zafó de hasta siete correas que le inmovilizaban por completo, marcando la diferencia en un show donde lo mejor no se puede contar, se tiene que vivir.