Anoche a las 23:00 horas ya lo anunciaba el propio artista en sus redes “Voy a jugar mi partido soñado haciendo lo que más me gusta; compartir las canciones que he escrito a lo largo de mi vida con vosotros” con esa frase daba el pistoletazo para anunciar la salida a la venta de su única fecha para 2024 en Estadio blanco de la capital española.
Y esa su “última flecha” se ha clavado sin ninguna duda en el corazón de sus fans. Las largas colas virtuales, con picos de miles de personas a primeras horas garantizaban que la expectación era elevada, lo que ha quedado claro a los pocos minutos de su salida a venta.
El sistema en cualquier caso ha funcionado con la máxima agilidad y no han existido incidencias significativas pese a la altísima demanda de entradas, confirmando que, de nuevo, el cantante onubense es hoy en día el artista nacional con más poder de convocatoria, de hecho, es por ahora la única actuación nacional confirmada en el nuevo Estadio del Real Madrid. En palabras de los organizadores: “La elevada demanda para este concierto tan especial a un año vista, tan solo confirma el buen trabajo de Manuel Carrasco en esta gira y su altísimo poder de convocatoria”.
Cabe recordar que en este momento son más de 250.000 entradas las que ya lleva vendidas con dos soldouts en el estadio de Sevilla a los que además hay que sumar entre otros el doblete de este mismo fin de semana en el WiZink Center madrileño con casi 30.000 ticktes. Una gira que aún se encuentra en marcha y que finalizará en este 2023 con un concierto en el Palau Sant Jordi en octubre que ya se encuentra también prácticamente agotado.
Las entradas para este único concierto del 2024 del próximo 29 de junio en el Estadio del Real Madrid se encuentran a la venta en su web manuelcarrasco.es con un rango de precios que oscila desde los 45 euros para la grada alta a los 120 euros para la zona de front stage.