Un joven de 29 años de edad y nacionalidad colombiana ha muerto esta tarde de martes, 16 de mayo, tras ser brutalmente apuñalado por todo el cuerpo en una vivienda del distrito madrileño de Latina.
Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en un piso del número 3 de la calle Cerro Bermejo, en el barrio de Puerta del Ángel. Por causas que aún se investigan, el individuo ha sufrido múltiples heridas por arma blanca por todo el cuerpo. Han sido los vecinos quienes han avisado al 112 al oír golpes y al agredido pedir auxilio dentro del domicilio y al ver a otra persona huir encapuchada del lugar.
Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, que estaba obnubilada, tras lo cual ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras más de 30 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), no ha sido posible recuperar su pulso y han confirmado su fallecimiento.
Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Se descarta la relación alguna con bandas juveniles violentas y todo apunta a un ajuste de cuentas.