El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado hoy el distrito de Moncloa-Aravaca, donde ha charlado con vecinos y comerciantes, a los que ha trasladado sus principales propuestas para la próxima legislatura, entre ellas, su intención de remodelar las plazas y zonas verdes entre las calles Valderrey y Antonio Machado.
Almeida ha estado acompañado por la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra y el presidente del PP de este distrito, Álvaro Ballarín. Tras recorrer algunos comercios de la zona de Princesa y charlar con vecinos y comerciantes, el candidato del Partido Popular ha explicado que, si vuelve a ser alcalde de la capital, se acometerá la remodelación y mejora del túnel de Cristo Rey y la movilidad peatonal de su entorno.
Otras de sus propuestas para el próximo mandato en el distrito incluyen la construcción de un nuevo centro cultural con biblioteca en el edificio de la actual Junta de Distrito y la ampliación del Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche. Por último, Almeida se ha comprometido también a rehabilitar y mejorar el parque del Oeste y la Dehesa de la Villa.
Una legislatura que «demuestra el compromiso» con Moncloa-Aravaca
El candidato ha explicado que las propuestas para este distrito no hacen sino dar continuidad al compromiso adquirido hace cuatro años con vecinos y comerciantes, por el que el equipo de gobierno del Partido Popular ha llevado a cabo la remodelación de 184 calles, la construcción del Centro de Mayores y Centro de Servicios Sociales Juan Genovés; o un plan de choque de aceras y calzadas en Aravaca, Valdemarín y El Plantío.
En esta legislatura, en este distrito se ha hecho una apuesta por el deporte con la reforma de los centros deportivos municipales de José María Cagigal, Casa de Campo y Francos Rodríguez. También se ha creado un nuevo Centro de Innovación en Aravaca; se ha construido la nueva sede de la Junta Municipal en Francos Rodríguez; y las nuevas instalaciones de Samur y Policía Municipal en la Avenida de Valladolid. Almeida ha recordado otras actuaciones que han contribuido a la mejora y transformación de Moncloa-Aravaca, como la apertura de la Plaza de España y la ampliación de Bicimad.