Un joven de 31 años de edad y nacionalidad dominicana ha resultado herido muy grave tras ser brutalmente apuñalado esta madrugada de miércoles, 9 de noviembre, en plena calle en el distrito madrileño de Usera.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada a la altura del número 2 de la calle Cristo de la Luz, en el barrio de Almendrales. Al parecer, un chico de 31 años y su novia salían del bar de la madre de él cuando se han encontrado con otro joven de 27 años y también dominicano, ex novio de la chica, que ha sacado un arma blanca y ha apuñalado al primero, ocasionándole heridas en cuello, tórax, costado y brazo.
Agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar del suceso, haciéndole un torniquete ante la abundante salida de sangre. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.
Un psicólogo del SAMUR ha atendido a la novia de la víctima que estaba muy afectada. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso: todo apunta a un asunto de celos y el presunto agresor ha sido detenido. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.