Un joven de 23 años grave tras caer desde un segundo piso en La Guindalera

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años de edad ha resultado herido grave tras precipitarse desde una altura de 6 metros en un edificio de viviendas del distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de ayer martes, 8 de noviembre, en la segunda planta de un edificio ubicado en el número 21 de la calle Castelar, en el barrio de La Guindalera, junto a la plaza de toros de Las Ventas.

Por causas que aún se investigan, un chico de 23 años se precipitó de forma accidental por el hueco de la escalera que da al patio interior. Como consecuencia del fuerte golpe contra el suelo, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con herida abierta en la cabeza.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid atendierono a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital de La Princesa, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Te puede interesar

Comentarios