José Fernández, concejal del distrito de Centro, ha visitado hoy los trabajos de mejora que la junta municipal ha llevado a cabo en la Instalación Deportiva Básica Casino de la Reina, situada en el parque del mismo nombre, que afectan a la zona deportiva y a la pista de baile.
Las obras, que se han realizado a lo largo de los dos últimos meses por un importe superior a los 15.000 euros, devuelven a los vecinos unas zonas estanciales y deportivas en mejores condiciones de uso. En la pista polideportiva se ha mejorado el graderío con asientos más adecuados y cómodos para que los espectadores puedan ver las distintas competiciones deportivas que en ella se disputan.
En cuanto a la pista de baile, una instalación circular de unos 80 metros cuadrados, apta para la práctica del swing y de otros estilos, ha visto reformada su estructura con madera resistente a exteriores y materiales deslizantes para facilitar el baile y hacer su práctica más segura a los diversos grupos constituidos en el distrito, alentando así una alternativa de ocio saludable que, además, fomenta las actividades intergeneracionales.
Los trabajos se encuadran en el Acuerdo Marco de Obras de Reforma, Reparación y Conservación del conjunto de edificios y espacios públicos, cuya competencia corresponde al distrito de Centro.