La renovación de la calle de San Román del Valle obliga a trasladar el mercadillo a la calle de la Esfinge

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha comenzado las obras de renovación y acondicionamiento de la calle de San Román del Valle, desde Pobladura del Valle hasta la avenida de Guadalajara y sus calles adyacentes, zona en la que se instala el mercadillo semanal del distrito.

Por este motivo, desde el martes 8 de noviembre y hasta finales de diciembre, la nueva ubicación del mercadillo será el remodelado aparcamiento de la calle de la Esfinge, al lado del centro de mayores.

Las obras de San Román del Valle consisten en la pavimentación de aceras para la colocación de los 80 puestos del mercadillo, la construcción de los pasos de carruajes comprendidos dentro de la actuación, el soterramiento de las líneas aéreas de electricidad y telefonía, y la adecuación de los pasos de peatones.

También se renovará el asfalto de la calzada, se delimitarán las plazas de aparcamiento y los puestos del mercadillo, que se señalizarán con pintura en el asfalto, y se llevarán a cabo trabajos de paisajismo. El presupuesto de las obras asciende a 247.343 euros.

Aparcamiento de la calle de la Esfinge

El aparcamiento de la calle de la Esfinge está operativo desde agosto de este año, un recinto de 6.700 metros cuadrados que cuenta con 272 plazas de aparcamiento. El proyecto tuvo una inversión de 804.025 euros.

Te puede interesar

Comentarios