Tras dos años de restricciones impuestas por la COVID-19, el encuentro musical Barrio Sonoro regresa a su máxima expresión. Desde el 17 de mayo, y especialmente este fin de semana del 21 y 22 de mayo, la Asociación Vecinal Manzanares-Casa de Campo ha organizado un variado programa de actividades en este barrio del distrito de Moncloa-Aravaca que incluyen conciertos, danza y hasta una “ruta de la tapa musical”.
Gracias al tesón del colectivo vecinal, la zona se transformará en estos días en una auténtica fiesta y sus vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de la séptima edición de un evento único. Como novedades respecto a otros años, el jueves tuvo lugar un espectáculo de danza a cargo del Conservatorio Municipal de Danza y el sábado el templete del Parque de la Bombilla acoge de 18:00 a 23:00 cuatro conciertos.
Ayer viernes lugar un pasacalles amenizado por una batucada, además de un concierto en el local de la asociación vecinal. Y el sábado y el domingo a mediodía, podremos disfrutar de diferentes actuaciones en cuatro bares del barrio, en el marco de la Ruta de la Tapa Musical.
La asociación vecinal anima a participar en este 7º Barrio Sonoro “en el sentido más amplio, ya que, de no ser por los vecinos y vecinas que vienen, las y los músicos que acompañarán, los bares y restaurantes y la iniciativa desinteresada de los que aman el lugar donde viven, esto no sería posible y… ¡el objetivo es repetir con el 8º Barrio Sonoro!” indica la entidad en su web.