Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » El 7º Barrio Sonoro de Manzanares-Casa de Campo recupera los conciertos en la calle y una ruta de la tapa musical

El 7º Barrio Sonoro de Manzanares-Casa de Campo recupera los conciertos en la calle y una ruta de la tapa musical

Gacetín Madrid

Tras dos años de restricciones impuestas por la COVID-19, el encuentro musical Barrio Sonoro regresa a su máxima expresión. Desde el 17 de mayo, y especialmente este fin de semana del 21 y 22 de mayo, la Asociación Vecinal Manzanares-Casa de Campo ha organizado un variado programa de actividades en este barrio del distrito de Moncloa-Aravaca que incluyen conciertos, danza y hasta una “ruta de la tapa musical”.

Gracias al tesón del colectivo vecinal, la zona se transformará en estos días en una auténtica fiesta y sus vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de la séptima edición de un evento único. Como novedades respecto a otros años, el jueves tuvo lugar un espectáculo de danza a cargo del Conservatorio Municipal de Danza y el sábado el templete del Parque de la Bombilla acoge de 18:00 a 23:00 cuatro conciertos.

Ayer viernes lugar un pasacalles amenizado por una batucada, además de un concierto en el local de la asociación vecinal. Y el sábado y el domingo a mediodía, podremos disfrutar de diferentes actuaciones en cuatro bares del barrio, en el marco de la Ruta de la Tapa Musical.

La asociación vecinal anima a participar en este 7º Barrio Sonoro “en el sentido más amplio, ya que, de no ser por los vecinos y vecinas que vienen, las y los músicos que acompañarán, los bares y restaurantes y la iniciativa desinteresada de los que aman el lugar donde viven, esto no sería posible y… ¡el objetivo es repetir con el 8º Barrio Sonoro!” indica la entidad en su web.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.