Pizza Hut inaugura un nuevo establecimiento en la céntrica Plaza Mayor de Madrid, uno de los lugares históricos y turísticos más reconocidos de la capital, y anuncia que prevé abrir otras tres nuevas tiendas más en la Comunidad en los próximos meses. Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de expansión de Pizza Hut en España, cuyo objetivo es llevar la ‘auténtica pizza americana’ a grandes ciudades con una población más joven y con alta afluencia turística, como Madrid, Málaga o Barcelona, entre otras.
El establecimiento, con más de 140 metros cuadrados y una terraza de 30 metros cuadrados en la misma plaza, convierte a Pizza Hut en la única cadena de restauración presente en la Plaza Mayor de la capital. Un nuevo local con el que la marca consolida su presencia en la Comunidad de Madrid, posicionándola como una de las regiones con mayor número de establecimientos Pizza Hut del país.
Además, los clientes de este nuevo establecimiento tendrán a su disposición el servicio Hot & Ready con tres variedades de pizza (Americana, Pepperoni Lovers y Supreme), una nueva modalidad de servicio en tienda con la que podrán adquirir una pizza individual, lista para consumir mientras recorren los enclaves más castizos de Madrid.
Pizza Hut homenajea la gastronomía madrileña
Para celebrar su llegada a la Plaza Mayor de Madrid, la marca de origen estadounidense hace un guiño a la gastronomía local reinventando una de sus opciones gastronómicas más auténtica y representativa: el bocadillo de calamares. Una pizza de edición limitada que han bautizado con “Pizza Chulapa” y que estará disponible durante 4 días, hasta el domingo 23 de enero, en este establecimiento.
A lo largo del año, Pizza Hut desarrollará nuevos productos con ingredientes que la diferencien en el sector, como su queso, con auténtico sabor americano, o la icónica Masa Pan, una masa más gruesa con sabor a pan, que desde su lanzamiento en Estados Unidos se ha convertido en uno de sus productos estrella de la marca a nivel mundial.