La Instalación Deportiva Básica Parque Breogán, situada en la zona verde del mismo nombre en el distrito madrileño de Salamanca, ha comenzado el nuevo curso con el pavimento renovado de dos de sus pistas de pádel -la 3 y la 4-, nuevas luminarias y mejoras en todo su entorno.
Hoy el concejal-presidente del distrito de Salamanca, José Fernández, ha comprobado el resultado de estas obras, cuya ejecución ha durado tres meses y ha requerido un presupuesto superior a los 86.000 euros. “Desde la Junta Municipal nuestro empeño es fomentar y facilitar la práctica deportiva entre los vecinos. Estas obras nos permiten duplicar el número de usuarios aficionados al pádel y llegar hasta las 300 plazas, reduciendo así la lista de espera”, ha señalado Fernández.
Asimismo, se ha renovado el sistema de drenaje, se han saneado y pintado los muros de cerramiento y se han sustituido las luminarias de las cuatro pistas de la instalación, además de rematar el perímetro entre aceras y muros situados al este de las pistas de pádel y colocar césped artificial.