Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado hoy el puesto de mando de Metro de Madrid, donde se centraliza y gestiona la red del suburbano, para conocer cómo se está desarrollando la campaña navideña coincidiendo con la celebración de la Nochevieja y el Año Nuevo.
Acompañada por el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras y presidente de Metro, Ángel Garrido, Díaz Ayuso ha agradecido el esfuerzo que los trabajadores de la empresa pública de la Comunidad de Madrid están realizando en estas fechas y ha destacado la dedicación de estos empleados y de los profesionales del transporte público en general en un año especialmente complicado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Para garantizar la movilidad de los madrileños, más de 700 empleados del Metro, entre maquinistas y personal de estaciones y del puesto de mando, prestan servicio esta noche “dando ejemplo de esa vocación de servicio, que se agradece especialmente en fiestas” como Nochevieja, cuando los demás continuamos haciendo nuestra vida gracias a que ellos están trabajando”, ha sostenido la presidenta.
A pesar de que no habrá celebración de las campanadas en la Puerta del Sol, esta noche la estación en esta plaza permanecerá cerrada al público desde las 21:00 horas. Como en ocasiones anteriores, el primer día del año, Metro de Madrid comenzará a prestar servicio a las 7:00 horas, una hora más tarde de su horario habitual.