Un hombre sufre graves quemaduras tras incendiarse sus enseres bajo el viaducto de la calle Segovia

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave esta madrugada de jueves, 31 de diciembre, tras incendiarse sus pertenencias en la parte baja del viaducto de la calle Segovia, en el distrito madrileño de Centro.

Por causas que aún se investigan, los enseres personales de este hombre, un ‘sin techo’ que dormía bajo dicho puente, comenzaron a arder lo que le ocasionó quemaduras profundas de segundo grado en el 18% de su cuerpo, especialmente en piernas, abdomen y brazos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaron rápidamente las llamas en los enseres mientras que agentes de la Policía Nacional, los primeros en llegar, rescataron al hombre de entre el fuego.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar de suceso atendieron a la víctima, comprobando la profundidad de sus quemaduras, trasladándola al Hospital de la Paz, donde ingresó en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid colaboraron con las tareas de atención a la víctima y su posterior evacuación y han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *