Noticias » Distritos » Centro » Un hombre sufre graves quemaduras tras incendiarse sus enseres bajo el viaducto de la calle Segovia

Un hombre sufre graves quemaduras tras incendiarse sus enseres bajo el viaducto de la calle Segovia

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave esta madrugada de jueves, 31 de diciembre, tras incendiarse sus pertenencias en la parte baja del viaducto de la calle Segovia, en el distrito madrileño de Centro.

Por causas que aún se investigan, los enseres personales de este hombre, un ‘sin techo’ que dormía bajo dicho puente, comenzaron a arder lo que le ocasionó quemaduras profundas de segundo grado en el 18% de su cuerpo, especialmente en piernas, abdomen y brazos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaron rápidamente las llamas en los enseres mientras que agentes de la Policía Nacional, los primeros en llegar, rescataron al hombre de entre el fuego.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar de suceso atendieron a la víctima, comprobando la profundidad de sus quemaduras, trasladándola al Hospital de la Paz, donde ingresó en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid colaboraron con las tareas de atención a la víctima y su posterior evacuación y han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.