La cadena de supermercados Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de Madrid más de 32 toneladas de alimentos con el fin de colaborar con las personas más vulnerables en estas semanas de crisis provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Se trata de productos de primera necesidad, muy necesarios para ayudar a los colectivos que más los necesiten. Tal como señala Iván Díaz, responsable de RREE de Madrid, «la situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas».
Por su parte, la directora del Banco de Alimentos de Madrid, Gema Escrivá, ha agradecido “la labor de Mercadona por la generosidad y compromiso que demuestra con sus donaciones de alimentos, que junto con la labor de nuestros voluntarios, permite en estos momentos tan difíciles, seguir ayudando a las personas que más lo necesitan”.
1 Actualizada:
Es un gran ayudar para nosotros! Muchas gracias y un saludo!