Noticias » Comunidad » Mercadona dona al Banco de Alimentos de Madrid más de 32 toneladas de alimentos

Mercadona dona al Banco de Alimentos de Madrid más de 32 toneladas de alimentos

Gacetín Madrid

La cadena de supermercados Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de Madrid más de 32 toneladas de alimentos con el fin de colaborar con las personas más vulnerables en estas semanas de crisis provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Se trata de productos de primera necesidad, muy necesarios para ayudar a los colectivos que más los necesiten. Tal como señala Iván Díaz, responsable de RREE de Madrid, «la situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas».

Por su parte, la directora del Banco de Alimentos de Madrid, Gema Escrivá, ha agradecido “la labor de Mercadona por la generosidad y compromiso que demuestra con sus donaciones de alimentos, que junto con la labor de nuestros voluntarios, permite en estos momentos tan difíciles, seguir ayudando a las personas que más lo necesitan”.

Noticias relacionadas

1 comentario

Jonalie Gado Mecca 15 abril, 2020 - 6:58 pm

Es un gran ayudar para nosotros! Muchas gracias y un saludo!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.