MC360, clínica especializada en salud capilar con sede en el paseo del Pintor Rosales, 76, distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, cerrará sus instalaciones de forma voluntaria desde este sábado con motivo de la propagación del coronavirus COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y por responsabilidad social, con el objetivo principal de garantizar la máxima seguridad tanto a sus pacientes como a sus empleados.
Durante el cierre temporal de la empresa, la clínica pondrá a disposición de los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid sus instalaciones médicas, así como su personal sanitario, enfermeras, auxiliares y doctores, con el fin de tratar de colaborar en esta crisis de emergencia nacional.
De esta forma, a partir de esta fecha la clínica pospondrá todas las cirugías que tenía pensado llevar a cabo, procurando causar el menor perjuicio a cada uno de sus pacientes.
Desde MC360 piden «disculpas de antemano por todos los inconvenientes que pueda provocar la suspensión provisional de sus actividades».
1 Actualizada:
Me quito el sombrero!!!