La clínica MC360 de Moncloa pone sus instalaciones y personal a disposición de la sanidad madrileña

MC360, clínica especializada en salud capilar con sede en el paseo del Pintor Rosales, 76, distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, cerrará sus instalaciones de forma voluntaria desde este sábado con motivo de la propagación del coronavirus COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y por responsabilidad social, con el objetivo principal de garantizar la máxima seguridad tanto a sus pacientes como a sus empleados.

Test de claidad del sueño

Durante el cierre temporal de la empresa, la clínica pondrá a disposición de los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid sus instalaciones médicas, así como su personal sanitario, enfermeras, auxiliares y doctores, con el fin de tratar de colaborar en esta crisis de emergencia nacional.

De esta forma, a partir de esta fecha la clínica pospondrá todas las cirugías que tenía pensado llevar a cabo, procurando causar el menor perjuicio a cada uno de sus pacientes.

Desde MC360 piden «disculpas de antemano por todos los inconvenientes que pueda provocar la suspensión provisional de sus actividades».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «La clínica MC360 de Moncloa pone sus instalaciones y personal a disposición de la sanidad madrileña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *