• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMadrid ciudadMoncloa - Aravaca

La clínica MC360 de Moncloa pone sus instalaciones y personal a disposición de la sanidad madrileña

Gacetín Madrid 14 marzo, 2020
14 marzo, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

MC360, clínica especializada en salud capilar con sede en el paseo del Pintor Rosales, 76, distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, cerrará sus instalaciones de forma voluntaria desde este sábado con motivo de la propagación del coronavirus COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y por responsabilidad social, con el objetivo principal de garantizar la máxima seguridad tanto a sus pacientes como a sus empleados.

Durante el cierre temporal de la empresa, la clínica pondrá a disposición de los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid sus instalaciones médicas, así como su personal sanitario, enfermeras, auxiliares y doctores, con el fin de tratar de colaborar en esta crisis de emergencia nacional.

De esta forma, a partir de esta fecha la clínica pospondrá todas las cirugías que tenía pensado llevar a cabo, procurando causar el menor perjuicio a cada uno de sus pacientes.

Desde MC360 piden «disculpas de antemano por todos los inconvenientes que pueda provocar la suspensión provisional de sus actividades».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid bonificará el pago del alquiler a los autónomos, startups y pymes en los viveros municipales
siguiente noticias
El World Dog Show, el Mundial Canino, queda aplazado hasta el mes de julio

Te puede interesar

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid aprovechan La Paloma para...

15 agosto, 2026

Almeida ensalza La Paloma como «una jornada de...

15 agosto, 2026

Alerta roja – El Retiro y otros grandes...

14 agosto, 2026

Alerta amarilla por tormentas con fuerte viento y...

14 agosto, 2026

El descenso del cuadro y la procesión protagonizan...

14 agosto, 2026

EMT Madrid incorpora otros 20 nuevos conductores de...

13 agosto, 2026

‘Yo fui a EGB’ amplía su estancia en...

13 agosto, 2026

Madrid activa esta tarde la alerta amarilla en...

13 agosto, 2026

Cuatro detenidos con más de 6 kg de...

13 agosto, 2026

1 Actualizada:

Luis P 15 marzo, 2020 - 1:38 am

Me quito el sombrero!!!

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid aprovechan La Paloma para...

15 agosto, 2026

Almeida ensalza La Paloma como «una jornada de...

15 agosto, 2026

Alerta roja – El Retiro y otros grandes...

14 agosto, 2026

Alerta amarilla por tormentas con fuerte viento y...

14 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión