Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en el distrito madrileño de Carabanchel acusado de intentar agredir a cuatro personas.
Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado martes, 24 de septiembre, cuando agentes de la UID Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por los vecinos de que un joven de unos 20 años perseguía a la carrera, en la avenida de Oporto, a cuatro personas a las que intentaba agredir con una catana en la mano.
Al parecer, estas cuatro personas le habrían intentado robar previamente. El joven, de origen rumano y con heridas en una pierna y en la cara, fue detenido acusado de un delito de agresión y se le fue incautada la catana, que había tirado tras un arbusto al ver la llegada de los agentes de la Policía Municipal, mientras que las otras cuatro personas finalmente huyeron.
Una catana, o katana, un arma de un metro de longitud tipo sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis, considerada un arma prohibida.
1 comment
En este pais nos tenemos que dejar robar y no nos podemos defender