Noticias » Distritos » Hortaleza » Los payasos, la magia y los cuentacuentos regresan a los parques de Hortaleza (programación completa)

Los payasos, la magia y los cuentacuentos regresan a los parques de Hortaleza (programación completa)

Gacetín Madrid

Hortaleza recibe al otoño por todo lo alto y con los niños como protagonistas indiscutibles. Hasta mediados de octubre, los parques Alfredo Kraus, Villa Rosa-Paco Caño y en Valdebebas, el situado en la calle Josefina Aldecoa, acogerán títeres, cuentacuentos y talleres educativos dirigidos al público infantil para que la familia disfrute al aire libre de distintas propuestas culturales.

Las actividades arrancan este viernes, 27 de septiembre, en el parque de Villa Rosa – Paco Caño, con el espectáculo de títeres ‘Salvando el planeta’ a las 18:30 horas, donde reflexionaremos sobre lo que se puede hacer para cuidar la Tierra.

El sábado será el turno de la magia de ‘El profesor chiflado’ en el parque Alfredo Kraus, a las 18:00 horas, y el domingo los peques del barrio de Valdebebas podrán disfrutar del guiñol ‘Peter Pan y el regreso de Wendy’, a partir de las 12:00 horas. Como en anteriores ocasiones, será en la zona ubicada en la calle Josefina Aldecoa, 15.

Hasta el 13 de octubre las propuestas continúan aprovechando el buen clima que ofrece el inicio de la nueva estación. En el parque Villa Rosa-Paco Caño (18:30 horas) niños y niñas se lo pasarán en grande con el cuentacuentos ‘El dragón del agua’ (4 de octubre) para aprender la importancia que tiene este recurso y las payasas ‘Colorines’ (11 octubre) que harán reír a toda la familia con sus canciones de toda la vida.

Los divertidos payasos Tachuela y Corchete regresan al parque Alfredo Kraus (18:00 horas) para buscar gamusinos (5 de octubre), y el 12 de octubre descubriremos una nueva versión del cuento ‘Caperucita y el lobo feroz’.

El vecindario de Valdebebas (12:00 horas) podrá divertirse con un duende peculiar, ‘Malabares contados de Ichi’ (6 de octubre) y unos títeres donde la joven princesa deberá salvar a un caballero en apuros, ‘La maldición de la gárgola’ (13 de octubre).

Y si todavía quieres más, los centros culturales Carril del Conde, Federico Chueca y Huerta de la Salud albergan de nuevo propuestas culturales para amenizar los fines de semana de toda la familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.