Detenido un hombre en Carabanchel por intentar agredir con una catana a cuatro personas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en el distrito madrileño de Carabanchel acusado de intentar agredir a cuatro personas.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado martes, 24 de septiembre, cuando agentes de la UID Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por los vecinos de que un joven de unos 20 años perseguía a la carrera, en la avenida de Oporto, a cuatro personas a las que intentaba agredir con una catana en la mano.

Al parecer, estas cuatro personas le habrían intentado robar previamente. El joven, de origen rumano y con heridas en una pierna y en la cara, fue detenido acusado de un delito de agresión y se le fue incautada la catana, que había tirado tras un arbusto al ver la llegada de los agentes de la Policía Municipal, mientras que las otras cuatro personas finalmente huyeron.

Una catana, o katana, un arma de un metro de longitud tipo sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis, considerada un arma prohibida.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Detenido un hombre en Carabanchel por intentar agredir con una catana a cuatro personas»

  • el 27 septiembre, 2019 a las 11:50 pm
    Enlace permanente

    En este pais nos tenemos que dejar robar y no nos podemos defender

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *