Un hombre ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid tras agredir a dos menores que se encontraban practicando «skate» con monopatines en unos soportalesdel distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Aunque los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado sábado, 10 de agosto, la información no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, dos personas que paseaban por la zona alertaron a los agentes de la Policía Municipal de una pelea.
A su llegada a unos soportales cercanos, encontraron a dos menores, un chico y una chica hermanos, llorando mientras que dos adultos discutían con otro, que estaba en claro estado de embriaguez. Al parecer, el adulto intentó arrebatarles los monopatines a los menores, después de increparles e insultarles por estar haciendo «skate».
Es entonces cuando se produjo un forcejeo. Sin embargo, al no conseguir quitarles los monopatines, agarró al chico y le empujó y golpeó contra un escaparate. A continuación, los dos adultos intervinieron, evitando que el hombre continuase la agresión. Finalmente, fue detenido por los agentes.