Un hombre detenido por agredir a dos menores que practicaban «skate» en Puente de Vallecas

Un hombre ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid tras agredir a dos menores que se encontraban practicando «skate» con monopatines en unos soportalesdel distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado sábado, 10 de agosto, la información no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, dos personas que paseaban por la zona alertaron a los agentes de la Policía Municipal de una pelea.

A su llegada a unos soportales cercanos, encontraron a dos menores, un chico y una chica hermanos, llorando mientras que dos adultos discutían con otro, que estaba en claro estado de embriaguez. Al parecer, el adulto intentó arrebatarles los monopatines a los menores, después de increparles e insultarles por estar haciendo «skate».

Es entonces cuando se produjo un forcejeo. Sin embargo, al no conseguir quitarles los monopatines, agarró al chico y le empujó y golpeó contra un escaparate. A continuación, los dos adultos intervinieron, evitando que el hombre continuase la agresión. Finalmente, fue detenido por los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *