Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel acoge este domingo una velada dedicada a la fantasía en torno al mundo animal

Carabanchel acoge este domingo una velada dedicada a la fantasía en torno al mundo animal

by Gacetín Madrid

Una velada dedicada a la fantasía, una noche para celebrar una otredad fantástica en torno al mundo animal, nuestros compañeros de planeta, o con aquellos seres salidos de las pinturas, o para disfrazarnos y bailar junto a esas otras criaturas extrañas e inimaginables en las que nos podemos convertir cada uno. Cuatro propuestas muy diferentes que ofrecen un hilo conductor para dejarse llevar en medio de un parque por el poder de la imaginación y la música.

De Francia llega La Parade moderne con su desfile de esculturas vivientes inspiradas en grandes cuadros del siglo XX, como si de un museo ambulante se tratase. Hidrogenesse, el dúo barcelonés de art-rock electrónico compuesto por Carlos y Genís, revisitará para esta ocasión su aclamado disco Animalitos.

Un rock muy cañero de la mano Maulwürfe, el nombre de la banda de topos gigantes creada por Philippe Quesne, a partir del universo de su obra La nuit des taupes. Y, para terminar, un concierto del siempre desconcertante Meneo, guatemalteco residente en Madrid que ha acuñado el término ‘electropical’ para definir su música.

Sonarán versiones raras -imposible no bailar- como Los Chichos en dembow, Las Grecas en drum’n bass, Queen en cumbia, Cranberries en rumba, Raphael en house, El Columpio Asesino en tecno, Chimo Bayo en funk, Alejandro Sanz en salsa, Oasis en sevillanas… Todo ello con Alba Rihe como maestra de ceremonias y el colectivo SUGA como sui géneris ‘cuerpo de baile’.

* El arranque del pasacalles será en la entrada principal del Parque Emperatriz María de Austria, junto al Metro Plaza Elíptica.

Fecha: Domingo, 21 de julio, a partir de las 20:30 horas.

Lugar: Parque Emperatriz María de Austria (Calle Vía Lusitana, 3) – Distrito de Carabanchel.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Duración: 4 horas y media.

Foto: Y. Clédat.

You may also like

Leave a Comment