Agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la UID Carabanchel han procedido a detener este domingo, 5 de mayo, a un hombre tras una espectacular persecución policial a alta velocidad.
Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la tarde de este domingo, 5 de mayo, por las calles del distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, los policías dieron el alto al conductor de una furgoneta que conducía a alta velocidad y en sentido prohibido por la avenida de Oporto, pero este se dio a la fuga con su vehículo, siendo interceptado tras una persecución en la que puso en peligro a peatones y conductores.
Posteriormente se le hizo sendas pruebas de alcoholemia y drogas, dando positivo en ambas. Además, se constató que el individuo conducía sin tener permiso de conducir.
1 comment
No entiendo como se puede permitir las fotos de dos candidatos en las papeleta de votación, hay antecedentes en las anteriores votaciones. Que los apoderado llevaban la foto de carmena y la junta electoral mando tapar la fotografía, que diferencia hay