Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre detenido tras una persecución policial a alta velocidad por las calles de Carabanchel

Un hombre detenido tras una persecución policial a alta velocidad por las calles de Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la UID Carabanchel han procedido a detener este domingo, 5 de mayo, a un hombre tras una espectacular persecución policial a alta velocidad.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la tarde de este domingo, 5 de mayo, por las calles del distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, los policías dieron el alto al conductor de una furgoneta que conducía a alta velocidad y en sentido prohibido por la avenida de Oporto, pero este se dio a la fuga con su vehículo, siendo interceptado tras una persecución en la que puso en peligro a peatones y conductores.

Posteriormente se le hizo sendas pruebas de alcoholemia y drogas, dando positivo en ambas. Además, se constató que el individuo conducía sin tener permiso de conducir.

Noticias relacionadas

1 comentario

Julio 7 mayo, 2019 - 4:42 pm

No entiendo como se puede permitir las fotos de dos candidatos en las papeleta de votación, hay antecedentes en las anteriores votaciones. Que los apoderado llevaban la foto de carmena y la junta electoral mando tapar la fotografía, que diferencia hay

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.