Un hombre detenido tras una persecución policial a alta velocidad por las calles de Carabanchel

Agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la UID Carabanchel han procedido a detener este domingo, 5 de mayo, a un hombre tras una espectacular persecución policial a alta velocidad.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la tarde de este domingo, 5 de mayo, por las calles del distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, los policías dieron el alto al conductor de una furgoneta que conducía a alta velocidad y en sentido prohibido por la avenida de Oporto, pero este se dio a la fuga con su vehículo, siendo interceptado tras una persecución en la que puso en peligro a peatones y conductores.

Posteriormente se le hizo sendas pruebas de alcoholemia y drogas, dando positivo en ambas. Además, se constató que el individuo conducía sin tener permiso de conducir.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Un hombre detenido tras una persecución policial a alta velocidad por las calles de Carabanchel»

  • el 7 mayo, 2019 a las 4:42 pm
    Enlace permanente

    No entiendo como se puede permitir las fotos de dos candidatos en las papeleta de votación, hay antecedentes en las anteriores votaciones. Que los apoderado llevaban la foto de carmena y la junta electoral mando tapar la fotografía, que diferencia hay

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *