Al igual que la pasada semana, un jugador de la plantilla de Liga Endesa ha visitado por sorpresa a los participantes del Campus «Las Estrellas del Deporte» de Movistar Estudiantes en Magariños en el último día de su turno. En esta ocasión, el alero Edgar Vicedo ha sido el encargado de aparecer, responder a sus preguntas y participar con ellos en una última sesión que sin duda todos recordarán. La próxima semana, penúltimo turno en el Magariños de estos campus de verano.
Si la semana pasada fue Víctor Arteaga el encargado de poner punto y final al segundo turno de los Campus Movistar Estudiantes, en esta ocasión ha sido Edgar Vicedo quien ha dado la sorpresa a los participantes.
El alero colegial, tras posar en la foto de familia de este tercer turno, ha charlado y jugado con los niños y niñas y firmado sus camisetas y diplomas, dejando un recuerdo imborrable.
La próxima semana, continúa el verano de Campus con el cuarto turno en el Polideportivo Antonio Magariños. Además, en septiembre, una nueva oportunidad para disfrutar de más Movistar Estudiantes con el IV Campus «Comienza el Baloncesto».