• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesDistritosMoratalaz

El Meeting de Atletismo reúne este viernes en Moratalaz a más de 250 atletas de 58 países

Gacetín Madrid 14 julio, 2017
14 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
760

Hoy viernes, 14 de julio, a las 19 horas, comienza en la pista del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz (calle Valdebernardo, 2), una nueva edición del Meeting Internacional de Atletismo, organizado por la Real Federación Española de Atletismo, y subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid. La prueba reúne a más de 250 atletas de primera línea europea y mundial, entre quienes destacan las campeonas olímpicas Ruth Beitia y Caterina Ibargüen.



La competición consta de 18 pruebas y está encuadrada en la categoría IAAF World Challenge Meetings. Constituye una de las últimas oportunidades para que los atletas puedan conseguir la marca mínima que les permita estar en los Campeonatos del Mundo de Londres, del 4 al 13 de agosto.

Además, con carácter de promoción y participativo, se convoca, como en ediciones anteriores, una selección de Pruebas Open (de 100, 400 y 1.000 metros) tanto para hombres como para mujeres, que comenzarán a las 18.15 horas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid



La historia del Meeting y del Estadio Vallehermoso están íntimamente ligadas. Atletas de leyenda como Carl Lewis, Said Aouita, Edwin Moses, Mike Powell, Michael Johnson o la pertiguista Yelena Isinbayeva ofrecieron grandes gestas y marcas en el antiguo estadio en anteriores ediciones del Meeting.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
«Rudo» abre los ojos en el Teatro Price de Madrid y el sonido mexicano invade Veranos de la Villa
siguiente noticias
Finaliza la tercera semana de Campus del Movistar Estudiantes en Magariños

Te puede interesar

Fiestas del Carmen 2026 de Puente de Vallecas:...

25 junio, 2026

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Condenado a 13 años de cárcel por matar...

25 junio, 2026

Dan comienzo las obras en Benimamet (Villaverde): más...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento refuerza con 650.000 euros el proyecto...

25 junio, 2026

Una anciana grave tras incendiarse su vivienda en...

25 junio, 2026

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

El Cañaveral ya cuenta con 770 familias en...

24 junio, 2026

Clásicos a la Fresca 2026: teatro clásico en...

24 junio, 2026

Fiestas de San Pedro 2026 – Carabanchel: programación...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026

Nace una plataforma ciudadana para impulsar la creación...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión