• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSalamanca

Se abre el concurso para elegir el cartel de las Fiestas Populares del distrito de Salamanca 2017

Gacetín Madrid 14 julio, 2017
14 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K
  • El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo 18 de agosto de 2017.
  • Los carteles se entregarán en la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del madrileño distrito de Salamanca.
  • La dotación económica del primera premio asciende a 1.000 euros.



La Junta Municipal del madrileño distrito de Salamanca publica hoy las bases de la convocatoria del concurso del cartel de las Fiestas Populares de Salamanca 2017. El plazo para la presentación de las obras comienza mañana, día 14 de julio, finalizando el próximo viernes 18 de agosto.

Los carteles se entregarán presencialmente en la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del Distrito de Salamanca, de lunes a viernes, en horario de 9 a 2 de la tarde.



Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Para la presente edición, los carteles versarán sobre la temática de la moda, entendida como indumentaria de expresión de personas y pueblos. Respecto a las características técnicas, los carteles tendrán unas dimensiones de 50 x 70 centímetros, incluyendo en los originales la leyenda Fiestas Populares del distrito de Salamanca, del 6 al 2 de octubre de 2017, Plaza de Dalí-Parque Eva Duarte de Perón, incluyendo además el lema “Por unas fiestas libres de violencias machistas”. Los formatos de archivo admitidos son: JPG, TIFF, EPS y/o PS (PostScript) a tamaño real (50 x 70 centímetros) a 300 pixeles x pulgada.

El cartel que resulte ganador se realizará en cuatricromía, entregándose, en la Unidad Cultural de la Junta de Distrito, en soporte digitalizado para su reproducción gráfica. La resolución mínima adecuada para su correcta impresión será de 300 pixeles x pulgada en el caso de dibujos y fotografías



Un jurado determinará los criterios de valoración

El Jurado concederá un máximo de 10 puntos distribuidos entre los siguientes apartados: hasta tres puntos para cada uno de los apartados: Originalidad de innovación, Creatividad y Calidad artística; y hasta un punto para la Dificultad técnica.

De acuerdo con las bases, el fallo del Jurado se hará público antes del 6 de septiembre de 2017, correspondiéndole al concejal del distrito Pablo Carmona la resolución definitiva del concurso.

El concurso que en ningún caso podrá quedar desierto, otorgará un primer premio dotado con 1.000 euros, comprometiéndose el ganador a la cesión de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de su obra al Ayuntamiento para su utilización con fines no comerciales.

Los interesados en participar puede consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en el tablón de anuncios del Distrito de Salamanca y en la web municipal www.madrid.es



FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Finaliza la tercera semana de Campus del Movistar Estudiantes en Magariños
siguiente noticias
Carrera ciclista profesional y Fiesta de la Bicicleta, este domingo en el XIV Trofeo del Carmen de Vallecas

Te puede interesar

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Condenado a 13 años de cárcel por matar...

25 junio, 2026

Dan comienzo las obras en Benimamet (Villaverde): más...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento refuerza con 650.000 euros el proyecto...

25 junio, 2026

Una anciana grave tras incendiarse su vivienda en...

25 junio, 2026

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

El Cañaveral ya cuenta con 770 familias en...

24 junio, 2026

Clásicos a la Fresca 2026: teatro clásico en...

24 junio, 2026

Fiestas de San Pedro 2026 – Carabanchel: programación...

24 junio, 2026

Una cadena humana contra la reactivación de la...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026

Nace una plataforma ciudadana para impulsar la creación...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión