Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar esta noche de sábado, 6 de diciembre, en el kilómetro 13 de la carretera M-607, a la altura del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, tras una colisión frontal entre dos turismos.
El impacto se ha producido minutos antes de las 9 de la noche porque uno de los vehículos circulaba en sentido contrario, a bordo del cual conducía un hombre de 45 años de edad. El suceso ha resultado en tres personas heridas, una de ellas de gravedad. Equipos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en el lugar para realizar labores de rescate, liberando a uno de los heridos que había quedado atrapado en el interior de su vehículo, concretamente al conductor que circulaba en sentido erróneo.
Por su parte, sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido y trasladado a los tres afectados a distintos centros hospitalarios: el conductor del vehículo en sentido contrario de 45 años y el copiloto del vehículo que circulaba correctamente, de 57 años, han sido trasladados con pronóstico moderado al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Clínico San Carlos, respectivamente; mientras que el conductor del turismo que circulaba correctamente, de 58 años, ha sido trasladado en estado grave al cercano Hospital de La Paz.
Finalmente los bomberos han asegurado los vehículos cortando las baterías. La Policía Municipal de Madrid ha escoltado a las tres ambulancias. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar la razón por la cual uno de los turismos circulaba en dirección opuesta al tráfico en la M-607.

