La Línea 1 y la Línea 10 de Metro de Madrid están sufriendo esta tarde de miércoles, 3 de diciembre, importantes demoras que están afectando a un total de 12 estaciones, lo que deriva en la circulación lenta de sus convoyes.
Los problemas han dado comienzo sobre las 18:00 horas de este miércoles, 13 de abril, en la Línea 1, concretamente entre Pinar de Chamartín y Valdeacederas, en ambos sentidos, por «incidencia en un tren».
De momento desde Metro de Madrid no se ha indicado un tiempo aproximado de solución, como sí ocurre en otros casos, y se ha señalado que «trabajamos para resolver una incidencia en las instalaciones lo antes posible. Sentimos las molestias». La incidencia en la Línea 1 de Metro de Madrid ha afectado el servicio en un total de 5 estaciones: Pinar de Chamartín, Bambú, Chamartín, Plaza de Castilla y Valdeacederas.
Incidencia en la Línea 10
Por su lado, los problemas han dado comienzo sobre las 18:15 horas de este miércoles, 3 de diciembre, en la Línea 10, concretamente entre Baunatal y Las Tablas, en ambos sentidos, por «incidencia en las instalaciones».
De momento desde Metro de Madrid no se ha indicado un tiempo aproximado de solución, como sí ocurre en otros casos, y se ha señalado que «trabajamos para resolver una incidencia en las instalaciones lo antes posible. Sentimos las molestias».
La incidencia en la Línea 10 de Metro de Madrid ha afectado el servicio en un total de 7 estaciones: Baunatal, Manuel de Falla, Marqués de la Valdavia, La Moraleja, La Granja, Ronda de la Comunicación y Las Tablas. ACTUALIZACIÓN: A las 18:35 horas Metro ha informado de que la circulación ha quedado interrumpida entre las estaciones de Ronda de la Comunicación y Montecarmelo, en ambos sentidos, por «incidencia en un tren». Tiempo estimado de solución «más de 15 minutos».
