La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha hecho entrega hoy en La Elipa, del distintivo ‘Treintañeros de Ciudad Lineal’ a varios comercios, locales de hostelería y establecimientos que cuentan con más de 30 años de antigüedad.
Esta iniciativa, impulsada por la Dirección General de Comercio, Hostelería y Consumo del Ayuntamiento de Madrid, forma parte de una campaña cuyo objetivo es fomentar el comercio de proximidad y poner en valor la labor de los negocios que han contribuido al desarrollo económico y social del distrito durante décadas.
Álvarez ha visitado una decena de comercios de la avenida del Marqués de Corbera, “negocios que son parte de la historia del distrito, a los que queremos agradecer su esfuerzo y dedicación y reconocer la labor que ofrecen cada día a los vecinos de La Elipa”.
Los establecimientos reconocidos son Óptica Lledó, Horno La Gloria, Cristalería Suárez, Saneamientos Rojas, Camisería An-bi Moda Hombre, Relojería González Cibeles, Brico Luzimar, Herbolario Los Marañones y Mantequería Hnos Velázquez.

