Alrededor de 1.300 participantes, 1.200 de ellos mayores de 16 años, han vuelto a llenar las calles del distrito de Centro con el Trofeo de San Lorenzo que, este año, ha alcanzado su 43ª edición.
El concejal de Centro, Carlos Segura, ha dado la salida a esta carrera popular, organizada por la junta municipal y la Agrupación Recreativa de Argumosa, y ha participado en la entrega de premios a Issame Azarkane en categoría masculina y Carmen Sánchez Toribio, en la femenina.

La prueba ha contado con tres recorridos adaptados a distintas edades. El principal, de 10 kilómetros, ha atravesado lugares icónicos del centro de Madrid como las rondas de Atocha, Valencia, Toledo y Segovia, el paseo de la Virgen del Puerto, la cuesta de San Vicente, la calle Bailén, Gran Vía de San Francisco, Puerta de Toledo, las calles Sacramento y Mayor, Puerta del Sol y paseo del Prado, para finalizar en la calle de Argumosa.
También ha habido un recorrido de 950 metros para niños de 8 a 15 años, en el entorno de la calle Argumosa y un tercero de 50 metros en esta misma calle, para menores de 5 a 7 años.
