Madrid se prepara para una noche histórica. El próximo 24 de mayo, el Movistar Arena recibirá sobre su escenario a uno de los dúos más icónicos de la música mundial: Al Bano & Romina Power. La pareja artística volverá a España tras una década desde su última actuación, en un espectáculo especial e irrepetible, que emocionará al público con sus grandes clásicos.
Al Bano & Romina Power forman uno de los dúos más representativos de la música romántica italiana. Su carrera conjunta los llevó a vender millones de discos en todo el mundo. Tras separarse en 1999, retomaron su actividad artística juntos en 2013. Desde entonces, han optado por una presencia en vivo limitada y cuidadosamente seleccionadas, llegando a grandes escenarios internacionales para repasar un repertorio de canciones llenas de sentimiento y energía.
Felicità, Sharazan o Sempre Sempre son algunos de los temas que marcaron a millones de personas durante la década de los 80. Este próximo 24 de mayo, con un repertorio musical cuidadosamente seleccionado, el dúo propondrá una inolvidable velada para su público de Madrid, con una puesta en escena elegante y diseñada para ofrecer una experiencia nostálgica y emotiva; dedicada a todos aquellos que han seguido la trayectoria de Al Bano & Romina durante todos estos años, con el fin de que puedan disfrutar, al menos una vez, más de su música y su conexión.
El concierto, con una duración de dos horas y en formato sentado, será una oportunidad histórica para revivir la magia de sus voces, y contará con la presencia y participación especial de Yari Carrisi, hijo de los artistas.
Organizado por Fever, la plataforma tecnológica líder global en cultura y entretenimiento, y Blanco y Negro, este evento transformará el icónico Movistar Arena en el epicentro del romanticismo italiano. Las entradas del concierto en el Movistar Arena de Madrid ya están disponibles en la web y app de Fever.