La Junta Municipal de Ciudad Lineal ha invertido cerca de 150.000 euros en mejorar las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal VeoVeo, situada en la calle de la Condesa de Venadito, 3. Nadia Álvarez, concejala del distrito, ha visitado hoy este centro educativo, donde h comprobado el resultado de los trabajos finalizados recientemente.
“Desde la junta municipal trabajamos constantemente para contar con espacios en las mejores condiciones para los más pequeños y que puedan así iniciar su aprendizaje en un entorno saludable y seguro”, ha afirmado la concejala.
Las obras llevadas a cabo por la junta municipal en esta escuela infantil, la cuarta de titularidad municipal del distrito, han comprendido la sustitución del pavimiento en varias zonas del patio, la renovación de la iluminación y de los estores de casi todo el edificio, además de la subsanación de las deficiencias ocasionadas por goteras y humedades en varias zonas y el saneado y pintado de la rampa exterior y de la cerrajería.