Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Latina de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de 55 años de edad y nacionalidad española aunque de origen dominicano, acusado de portar 83 bolsas de cocaína en una caleta de su vehículo.
Los hechos, hechos públicos hoy, ocurrieron en la tarde del pasado 29 de octubre en el Paseo de Extremadura, cuando una patrulla municipal observó un vehículo que intentaba hacer un cambio de sentido prohibido.
Tras darle el alto y requerirle la documentación y la matrícula, comprobaron que el propietario tenía prohibida la circulación ante la suspensión temporal de su carnet de conducir por no haber realizado el pertinente curso de reeducación vial por pérdida de puntos.
Ante el elevado nerviosismo del conductor, procedieron a registrar tanto al sospechoso como al vehículo, encontrando en un compartimento secreto (caleta) bajo el elevalunas eléctrico un total de 83 bolsitas de cocaína. Por ello, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.