Noticias » Comunidad » Corte total del tramo Atocha-Pozuelo de Cercanías por obras del 10 al 13 de octubre: se establece un plan alternativo

Corte total del tramo Atocha-Pozuelo de Cercanías por obras del 10 al 13 de octubre: se establece un plan alternativo

Gacetín Madrid
FacebookTwitterWhatsapp

Renfe ha activado un plan alternativo de transporte los días 10, 11, 12 y 13 de octubre para los usuarios de las líneas C-1, C-7 y C-10 de Cercanías Madrid, cuyo servicio estará cortado durante esos cuatro días entre las estaciones de Atocha y Pozuelo por obras en la infraestructura. Dos servicios especiales de autobuses facilitarán la movilidad de los viajeros durante estos cuatro días.

El servicio de trenes permanecerá cortado desde las 00:30 horas del día 10 de octubre hasta las 5:00 horas del lunes 14 de octubre en las estaciones de Méndez Álvaro Pasillo Verde (la parada de la C-5 seguirá operativa), Delicias, Pirámides, Príncipe Pío y Aravaca.

Por líneas, la C-1 (Príncipe Pío-Chamartín) tendrá servicio de trenes entre Chamartín y Atocha, en ambos sentidos, y estará suprimido el tramo entre Príncipe Pío y Atocha. La C-7 (Alcalá de Henares–Príncipe Pío) finalizará en Pozuelo y quedará suprimido el tramo Pozuelo–Príncipe Pío. Por su parte, la C-10 (Villalba–Chamartín) contará con servicio de trenes entre Villalba y Pozuelo (ambos sentidos) y estará suprimido el tramo Pozuelo-Chamartín.

Para facilitar la movilidad de los viajeros, Renfe ha activado dos servicios especiales de autobuses. El primero de ellos, el SE1 entre Aravaca y Príncipe Pío, arrancará a las 6.05 h del día 10 de octubre y finalizará a las 00.05 h. del 14 de octubre, con una frecuencia de entre 5 y 10 minutos en día laborable, de entre 10 y 15 minutos en sábado y de entre 12 y 15 minutos en domingo.

El SE2 conectará la estación de El Barrial con Príncipe Pío sin paradas intermedias. Comenzará el día 10 a las 6:00 horas y finalizará a las 23.55 horas del día 13 de octubre, con una frecuencia de entre 5 y 10 minutos en laborable, de entre 10 y 15 minutos en sábado y de entre 12 y 15 minutos en domingo.

Renfe informa a los viajeros de esta modificación temporal del servicio a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, personal de información y mediante sus canales habituales.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.