Tres personas han resultado heridas, una con pronóstico grave y otras dos leves, en un accidente múltiple entre cuatro vehículos ocurrido esta tarde de jueves, 29 de agosto, en la carretera de circunvalación M-40 a su paso por entre los distritos madrileños de Usera y Villaverde.
Los hechos han ocurrido pasado el mediodía de este jueves a la altura del kilómetro 23 de esta carretera de circunvalación, en la calzada interior, cerca de la avenida de Andalucía. Por causas que aún se investigan, hasta cuatro vehículos han colisionado en cadena.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han quedado en preventivo, al no quedar atrapada ninguna persona. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a tres víctimas, dos leves y una con pronóstico grave por múltiples traumatismos, sien do esta última hospitalizada.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Se han producido varios kilómetros de retenciones en la calzada interior de la M-40.