La piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal Casa de Campo acoge estos días toda una experiencia sensorial. Se trata de Sonidos Líquidos (Wet Sounds), una propuesta de Veranos de la Villa, festival organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, que arrancó la tarde del jueves y que se podrá disfrutar también hoy viernes por la tarde en diversos pases.
En esta ocasión, la mezcla del agua con los sonidos experimentales propuesta por los músicos PlutonOvarian y Suso Saiz en la pasada tarde del jueves llevaron al centenar de bañistas asistentes a sumergirse, literalmente, en la música de la piscina cubierta y a puntos de relajación y escucha únicos. Esta tarde volverán a ofrecer cuatro nuevas sesiones a partir de las 16:00 horas.
Sonidos Líquidos (Wet Sounds) fue creado en 2008 en Londres por Joel Cahen, nombre real de PlutonOvarian. Desde entonces, la iniciativa ha recorrido el mundo transformando piscinas en lugares de escucha únicos mediante un equipo de sonido subacuático.