Sorprendido un conductor en Villaverde con 4,3 kg de droga en tobilleras de gimnasio

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Villaverde de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 34 años de edad y nacionalidad colombiana por portar más de 4 kilogramos de ketamina en su vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde del martes en la calle de Santa Petronila, en el barrio de Villaverde Bajo. Agentes municipales acudían a un aviso por unos semáforos que habían dejado de funcionar en un cruce cuando, el turismo que les precedía, realizó varias maniobras extrañas y evasivas, accediendo a una calle en sentido prohibido.

Ante ello, le dieron el alto e identificaron a su conductor y único ocupante. Ante sus respuestas inconexas y su actitud nerviosa, procedieron a cachearle y registrarle, encontrando en una riñonera un total de 11 billetes de 50 euros.

Además, en su mochila de color negro encontraron una sustancia blanquecina que resultó ser ketamina. El conductor argumentó que la usaba para la práctica deportiva. Sin embargo, tras registrar el coche encontraron escondidos en ocho tobilleras lastradas de gimnasio un total de 32 paquetes de reducido tamaño con alrededor de 130 gramos de ketamina cada uno.

Finalmente, se le incautaron un total de 4.304 gramos de esta sustancia estupefaciente, siendo el individuo de 34 años de edad y nacionalidad colombiana detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Te puede interesar

Comentarios