Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Latina de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo que escondía pequeñas dosis de cocaína listas para su venta en diferentes partes de su cuerpo y en un sofisticado cinturón de ocultación.
Aunque los hechos ocurrieron durante las Fiestas de Aluche, no se ha hecho público hasta hoy. Pasadas las 8 de la tarde, en el recinto ferial del Parque de Aluche, los policías se percataron de la presencia de un conductor que realizaba maniobras errantes con su coche, por lo que le dieron el alto.
Durante su identificación, observaron su nerviosismo, por lo que procedieron a registrarle, tanto a él como al coche, encontrando en la zona del copiloto hasta 5 blíster con 8 pastillas cada uno, resultando un total de 40 pastillas. Por su lado, al sospechoso le encontraron varios envoltorios con pequeñas dosis de cocaína listas para su venta en diferentes partes de su cuerpo.
Además, se le localizaron en la cartera un total de 2.515 euros en efectivo, fraccionados en billetes. Ya en dependencias policiales, los funcionarios descubrieron que el cinturón tenía una cremallera: al abrirla encontraron un espacio disimulado con más dosis de cocaína, con un total de 16 gramos.
Por todo ello, al individuo se le incautó toda la droga y el dinero en efectivo y finalmente fue detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición judicial.