Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un local que era empleado como punto de venta de sustancia estupefaciente en el barrio de Cañorroto, en el distrito madrileño de Latina.
La investigación dio comienzo el pasado mes de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento del trasiego de personas que acudían a comprar sus dosis a este lugar. La intervención ser produjo finalmente el martes, 7 de mayo. Junto a este establecimiento se llevó a cabo la entrada y registro en dos domicilios en los que se almacenaba la mercancía para su venta.
Se intervinieron más de 200 plantas de marihuana, 1,5 kilogramos de hachís presentados para su venta, más de 450 gramos de cocaína, un arma de fuego larga con el cañón recortado y una ballesta, así como gran cantidad de artículos de oro y relojes de gran valor entre más objetos.
Se procedió finalmente a la detención de tres varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siendo trasladados a comisaría y puestos a disposición judicial.