Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Tetuán a un hombre de unos 35 años de edad acusado de portar y distribuir diversos tipos de droga en bolsitas cerradas de snacks de conocidas marcas que adquiría en Internet, que almacenaba en un trastero de Ciudad Lineal.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle Reina Mercedes, en el distrito de Tetuán. Agentes municipales que patrullaban por la zona observaron a un conductor detenido en un carril de circulación sin motivo aparente.
Tras realizar un seguimiento, vieron a otro individuo subiéndose al turismo, llevándose a cabo en su interior un intercambio de dinero por una pequeña bolsa plástica opaca de snacks. Con todo ello, los funcionarios interceptaron el coche y pidieron al copiloto que les entregara la bolsa y al conductor su documentación.
En la bolsita encontraron cocaína mientras que la identificación del conductor mostró que tenía varias reseñas policiales por delitos contra la salud pública. Al revisar el coche no encontraron más sustancia estupefaciente pero vieron que el navegador dirigía a una dirección concreta en la calle Virgen de la Fuencisla, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
El conductor confesó que allí había un trastero donde guardaba la droga. En dicho lugar encontraron una bolsa de papel que contenía un total de 15 bolsitas de marihuana, 12 envoltorios de ketamina, 23 envoltorios de MDMA, 15 bolsitas de cocaína y 11 bolsas con la misma sustancia estupefaciente, todo ello preparado para su venta.
El método del traficante era usar bolsas de snacks de conocidas marcas que adquiría en Internet: en su interior se introducía la droga para su posterior distribución. Por todo ello, los policías municipales procedieron a arrestar al individuo acusado de un delito contra la salud pública.