¿Quién no recuerda el estribillo, convertido en uno de los himnos reggaetoneros por excelencia, “Yo la conocí en un taxi” de Osmani García? ¿Y, para los más hípsters del lugar, el tema “Taxi Cab” de Vampire Weekend? Ambos abordaban, desde distintos estilos, las complejidades de las relaciones. Historias que, sin embargo, tenían un nexo en común: el interior de un taxi.
A lo largo del mes de febrero, y coincidiendo con el Día de San Valentín, Tele Taxi Madrid cristaliza estos temas musicales y propone una nueva iniciativa para sus usuarios durante sus trayectos: conocer gente y, quién sabe, la posibilidad de encontrar también el amor.
Para el responsable de Tele Taxi Madrid, Marcos Rodriguez, “esta acción, con un tono más desenfadado, nace en un mes muy especial y guarda relación con el hecho de que, a diario, ocurren infinidad de historias en nuestros trayectos, como fruto de esa relación tan especial entre los clientes que siguen confiando en la profesionalidad del Taxi de Madrid para sus recorridos”.
Bajo una serie de claims como “Encuentra el amor con taxi (o lo que surja)” o “¿Y si tenéis una cita? Venga, de nada”, una gran parte de la flota contará con unos formularios situados en unos soportes en la parte trasera de ambos asientos delanteros para que, aquellos viajeros que lo deseen, puedan rellenar una serie de datos correspondientes a sus redes sociales o al tipo de relación que desean, que podrá variar entre lo informal y una relación estable o, sencillamente, la posibilidad de hacer nuevos amigos.
De este modo, estos formularios se podrán depositar en otro soporte que, a su vez, contará con aquellos formularios completados por otros usuarios y que permitirán contactar entre personas. Esta iniciativa promete conectar a distintos usuarios de este servicio bajo la romántica posibilidad de que sean los últimos viajes que realizan en calidad de solteros.