Mario Somoza y Mathilde Delorme, ganadores de la XXXII Carrera Popular de La Melonera (10k)

Gacetín Madrid

La concejala-presidenta del distrito madrileño de Arganzuela, Dolores Navarro, ha presidido este domingo la entrega de premios de la Carrera Popular de La Melonera, que se ha celebrado ante la Casa del Reloj, sede de la junta municipal del distrito y lugar de salida y meta de la prueba, un clásico del programa de actos de las fiestas de Arganzuela.

La prueba, organizada por la Escuela Triboost con la colaboración de la Junta del distrito, se ha celebrado con normalidad al dar la lluvia una tregua a lo largo de esta mañana. El primer clasificado en la categoría masculina en la distancia de 10K (10 kilómetros) ha sido Mario Somoza, mientras que en la femenina ha sido Mathilde Delorme. En 5K, el primero en llegar en hombres ha sido Nicolás Regidor y en mujeres, Liliana Paola Álvaro.

En las pruebas infantiles competitivas, el triunfador masculino en alevines (10-11 años) ha sido Hugo Solís y Julia Beltrán la femenina, mientras en infantiles (12-13 años), los ganadores respectivos han sido Gonzalo Trillo y Laura Samper.

Navarro ha entregado trofeos a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de ambas pruebas. En las carreras infantiles, todos los corredores han tenido una medalla finisher de recuerdo de participación y, además, los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de las categorías de alevines e infantiles han sido premiados con trofeos.

Asimismo, todos los participantes han sido obsequiados con una degustación de melón, fruta característica de las Fiestas de La Melonera. La carrera de este año ha marcado un nuevo récord de participación con 2.200 inscritos.

Te puede interesar

Comentarios