La ciudad de Madrid tendrá una instalación deportiva de nueva construcción con el nombre de ‘Campeonas del mundo’, en homenaje a las jugadoras de la Selección Española femenina ganadoras del Mundial de fútbol en Australia y Nueva Zelanda.
Así lo ha indicado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que ha criticado que la propuesta del PSOE de que las instalaciones deportivas del Antiguo Canódromo (Carabanchel) pasen a denominarse Centro Deportivo Jennifer Hermoso, supone una «profunda injusticia» con la otra campeona nacida en Madrid, Claudia Zornoza.
Por otro lado, el alcalde ha rechazado el cambio de nombre del Antiguo Canódromo por tener un «fuerte arraigo» en los capitalinos y ha apostado por llamar ‘Campeonas del mundo’ a uno de los futuros polideportivos, aún pendiente de construir en la ciudad.
En cuanto a las declaraciones de la portavoz municipal del PSOE, Reyes Maroto, en las que criticaba la «falta del compromiso» de Almeida por no pronunciarse por el beso recibido por el ya suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y vicepresidente de la FIFA, Luis Rubiales, el alcalde ha denunciado su «absolutamente deplorable» comportamiento «tanto con los gestos que hace en el palco como con su comportamiento» con Jenni Hermoso y considera que «no reúne las condiciones necesarias para ocupar el cargo».
4 comentarios
Tú la que se ha quedado con las ganas de presidir el Excmo. Ayuntamiento de nuestro Madrid, y que como todos los ministros socialistas y comunistas,no sirven más que para emponzoñar nuestra democracia, dice que nuestro Alcalde no sirve para el cargo….je je je. Ningún miembro de la zurda no vale ni para limpiarle los zapatos . De ahí que le tengáis tanto afecto a la Comunidad y al Ayuntamiento…Con mayoría absoluta. Si la envidia fuera tiña….daría más asco de veros todavía
El arraigo del polideportivo del canódromo es «canódromo», sin antiguo. Por cierto, hay un polideportivo en Carabanchel, con nombre muy arraigado de muchos años: «La Mina»… y tardaron 2 días en ponerle el nombre de una deportista pija que no había pisado Carabanchel en su vida (Blanca Fdez. Ochoa). O sea…
¡Qué se puede esperar de un personaje inepto y fascista?
[…] Source link […]