El famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China llega al Teatro EDP Gran Vía hasta el 3 de septiembre para presentar un espectáculo único lleno de magia y números increíbles con más de 30 artistas en escena.
Y es que se trata de una oportunidad insuperable para disfrutar de la única agrupación acrobática del gigante asiático. Además, la función está interpretada por más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil.
Su trama muestra cómo el hada Fénix encuentra a un niño que salta al mar y, conmovida por su coraje, lo salva y lo invita a volar con ella hasta el maravilloso mundo Marino. Allí entran en el palacio de la fantasía, donde observan aves cantoras, payasos y sombreros voladores. Pero el mal invade aquel asombroso reino y, con el fin de apoderarse y controlar al hada Fénix, decide matar al muchacho.
Una emocionante historia que hace soñar a grandes y pequeños que se relata mediante la danza, la expresividad de los artistas, malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de canciones orientales, coloridos trajes y un cuidado diseño de luces.
Horarios
- Lunes a viernes: 20:00 h
- Sábados: 17:30 y 20:30 h
- Domingos: 19:00 h